Aaron Hernández, exjugador de Patriotas, se suicida en prisión

El ex ala cerrada de los Patriotas cumplía una cadena perpetua.

Aaron Hernández, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra dentro de la NFL, fue encontrado muerto en su celda este miércoles.

El jugador se encontraba recluido en el centro penitenciario Souza Baranowski, desde el cual se emitió el siguiente comunicado informando de su deceso: El señor Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. El señor Hernández trató también de bloquear su puerta desde dentro”.

Hernández se encontraba en una celda solitaria del centro correccional ubicado en Shirley, Massachusetts, desde el cual fue llevado a un hospital local para que se le hiciera la declaración oficial como persona fallecida.

La semana pasada en ex ala cerrada del equipo de Bill Belichick había sido exonerado del asesinato de dos hombres en 2012, pero seguía permaneciendo en prisión por otro crimen.

Hernández, de 27 años, fue acusado y exonerado de matar a Daniel de Abreu y Safiro Furtado, inmigrantes de Cabo Verde, en un tiroteo ocurrido en julio de 2012 afuera de un centro nocturno de Boston.

Hernández permanecía sin embargo en la cárcel luego de que hace dos años fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de fianza por el asesinato en 2013 del jugador semi-profesional de futbol americano, Odin Lloyd.

También podría gustarte