Aaron Hernández podría ser culpado de dos homicidios por sus tatuajes

Tres tatuajes podrían incriminar a Aaron Hernández de haber cometido un doble homicidio en 2012

¿Se acuerdan de Aaron Hernández? El ex ala cerrada estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien jugó durante tres temporadas con el actual campeón de la NFL, registrando 175 recepciones completas, 1,956 yardas totales y 18 touchdowns, el mismo disputó el Superbowl 49 y que anotó en una ocasión, aquel que estaba destinado a formar parte de la dupla de TE`s más temida de la historia a lado del poderoso Rob Gronkowski.

Aaron Hernández vio su carrera terminada de forma dramática, el famoso jugador de origen latino fue acusado en 2013 de homicidio premeditado, por lo que fue arrestado e inmediatamente cortado por los Patriots, en 2015 el ex futbolista fue condenado a cadena perpetua, al ser declarado culpable del delito del que se le acusó tiempo atrás, sin embargo aquí no terminan los problemas para este personaje, ya que ahora podría ser culpado por dos delitos más, lo cual complicaría aún más su situación.

Hernández tiene en proceso otro caso de un doble homicidio, en el cual es acusado de asesinar a dos hombres durante una riña en un club nocturno ubicado en Boston, Massachusetts y por increíble que parezca, se está intentando implicar a Aaron por los tatuajes que tiene, los cuales se relacionan con lo ocurrido aquella noche y podrían ser usados como pruebas de una supuesta confesión. 

Según algunos informes los tatuajes de una pistola, un casquillo y cinco balas estarían relacionados con los dos homicidios que Aaron Hernández habría cometido, pero la defensa del ex jugador de 27 años considera que esta acusación no es viable, ya que solo se trata de una especulación.

A razón de lo anterior la fiscalía de Massachusetts ha llamado a declarar a la persona que realizó dichos tatuajes a Aaron Hernández para pueda cooperar en la investigación que podría terminar de hundir al talentoso ex futbolista.