Viajar en pareja en el auto mejora la relación

0
Ford Fusión, un auto ideal para viajar en pareja

Casi el 90% de las parejas encuestadas que han hecho un viaje en el auto juntos dicen que fortalece su relación. Y estando en el tipo correcto de automóvil es clave para afianzar ese vínculo.

Para casi la mitad de los encuestados, el auto de elección para este importante viaje es un sedán, y con su elegancia, el nuevo Fusion, Ford ofrece la opción perfecta para una escapada romántica.

“Aplaudimos a Ford por ser el primer fabricante de automóviles en comprender la importancia del tiempo personal de las parejas juntos en el automóvil,” dice Andrea Miller la CEO de YourTango. “Estamos orgullosos de trabajar con Ford para compartir las perspicacias de nuestro Amor en la Carretera con conductores de todo el país.”

La encuesta sobre los efectos de viajar en pareja en el auto, también revela que más del 77% de las parejas desean viajar más a menudo con mucha ilusión con su media naranja.

Cuando se les preguntó que enumeraran las tres principales actividades en que gastan su tiempo haciendo en la carretera, casi el 80% de los encuestados reportan que hablar y ponerse al día en la vida del otro, el 70% de disfrutar de tocar a todo volumen su música favorita, y casi el 55% por ciento de disfrutar de las vistas y pasar un rato tranquilo.

Pero hablar no es lo único que hacen, el romance también juega un papel importante para las parejas durante sus viajes en el auto. De acuerdo con la encuesta, el 74 por ciento se dan la mano y se besan cuando los semáforos están en rojo.

También podría gustarte