El SUV más vendido en Chile

Toyota RAV4 2013

Su diseño familiar y actual junto a las líneas audaces y elegantes, hacen que el Toyota RAV4 sea el SUV más vendido en el mercado de Chile, con un récord de ventas de 2382 unidades, según las cifras de ANAC al mes de mayo.

El Toyota RAV4 fue lanzado al mercado a finales de enero de este año y es fiel representante de la línea de diseño de la marca por medio del concepto Waku Doki, un estado de felicidad al conducir.

La cuarta generación del Toyota RAV4 muestra unas líneas más pronunciadas y ángulos más suaves en todo su contorno con un resultado más agresivo y divertido al mismo tiempo.

Este modelo ha sido reconocido a nivel mundial al obtener la calificación de “Mejor elección en seguridad”, por el Instituto de Seguridad en Carretera de Estados Unidos.

Sus características principales son el espacio en el interior tanto para los pasajeros como para transportar objetos y sus elementos de seguridad. Este modelo se ofrece en Chile en 6 versiones y hasta ahora es el SUV más vendido en el país.