La SUV Equinox de Chevrolet regresa a México a final del año 2015

0

Será en el cuarto trimestre cuando Chevrolet México recupere para el país la SUV compacto Equinox, cuya actualización destaca por su diseño interior y exterior remodelado, tecnologías más avanzadas, un espacio interior, y por supuesto la eficiencia y la seguridad de una marca como Chevrolet.

El corazón de la nueva Chevrolet Equinox está compuesto por un motor de 2.4L, 4 cilindros que entrega una potencia de 182 caballos de fuerza. Muestra un diseño exterior con líneas fluidas y contornos estilizados, además de rines de 18”.

Al interior está equipada con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que se proyecta en una pantalla táctil de 7”, el sistema de asistencia personalizada OnStar, así como avanzados sensores y alertas de seguridad, elementos que hacen de esta SUV un vehículo completo.

La Chevrolet Equinox, que goza de un gran posicionamiento en Estados Unidos, puede también ser una de las favoritas para el cliente mexicano por las características de diseño, espacio y tecnológicas con las que cuenta el modelo 2016. Así, Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet, anunció la llegada de la nueva SUV de Chevrolet a México con una preventa especial que inicia el primero de septiembre.

Chevrolet Equinox 2016 estará disponible en las versiones LS, LT y LTZ, más detalles de equipamiento y precios se darán a conocer más adelante.

También podría gustarte