Renault abre agencia 66 en San Luis Potosí

0
La armadora francesa abre una nueva sucursal en San Luis Potosí

Con una inversión de más de 6 millones de pesos, Renault México inauguró la agencia número 66 en el país, sumando su segunda plaza en el estado de San Luis Potosí, la cual, incrementa y logra acercar a los clientes ofertas competitivas y gama de productos Renault en la ciudad.

La apertura de esta nueva franquicia espera cubrir un mercado potencial de ventas por 184 unidades al año. La agencia en San Luis Potosí llevará la nueva imagen de marca “Renault Store”, así como todos los servicios regulares que fortalecerán el estilo vibrante en todos sus espacios.

El showroom y su taller ofrecerán una experiencia cercana a los clientes, donde podrán estimular los sentidos en cada detalle de su futuro automóvil tanto en tecnología, seguridad, confiablidad, diseño y confort.

“Estamos seguros que con esta segunda agencia en el estado lograremos cubrir las necesidades que tienen los clientes y consolidar la presencia de Renault en el bajío del país“, expresó Ismael Vargas, Director de Ventas de Renault México.

 

También podría gustarte