Promociones de Goodyear para el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre

Goodyear en el Buen Fin.

La constructora de neumáticos Goodyear confirmó su participación para el Buen Fin. Esto supondrá grandes promociones para los clientes de la marca que no se pueden dejar pasar por alto.

Fuentes de la compañía aseguran que el portafolio de productos que presentarán será de gran calidad. Estos productos destacarán por la más alta tecnología, innovación, garantía y seguridad que los compradores merecen.

Los agregados que ofrecerá Goodyear durante el Buen Fin son:

  • Toda compra de productos Goodyear, Dunlop, Kelly y marcas asociadas tienen garantía de fabricación por 5 años.
  • Satisfacción, 30 días de prueba.  Es el periodo de prueba que Goodyear ofrece para que el cliente pueda valorar el desempeño de sus llantas. Durante este tiempo, los conductores podrán  verificar si las llantas adquiridas cumplen con sus expectativas; y en caso contrario, devolverlas sin cargo alguno con una bonificación del monto de compra original, para hacer válido en la compra de otro de nuestros neumáticos. Las  llantas marca Goodyear, Dunlop y Kelly cuentan con esta garantía.
  • Alas Azules. Asistencia vial, médica y legal de 12 meses, desde Tijuana hasta Panamá las 24 horas del día.

Para conocer las demás promociones que estarán disponibles se pueden visitar los más de 50 centros autorizados de la compañía.