Primera agencia de Infiniti en Chile

0

Infiniti M35h GT 2013

Infiniti inauguró su concesionario en un exclusivo distrito de Santiago, Lo Barnechea, que se caracteriza por ser sede de algunas de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo.

La agencia de Infiniti en Chile muestra la filosofía de la marca, enfocada en ofrecer un espacio de buen diseño y el mejor servicio a sus clientes. El concesionario fue construido para cumplir con las exigencias de los estándares ambientales de LEED (Leadership in Environmental and Energy Design) y la estructura abarca 1,750 metros cuadrados

“Nos complace presentar la tradición Infiniti, Inspired Performance, en Chile, un mercado abierto, gran conocedor del lujo y donde las marcas más prestigiosas del mundo compiten hombro con hombro,” dijo Ken Ramírez, Vicepresidente y Director General de Infiniti Latinoamérica y el Caribe. Añadió, “Confiamos en que nuestro socio en Chile, el Grupo SKBergé, hará realidad el compromiso de la marca de ofrecer un servicio al cliente o Total Ownership Experience impecable”.

“Infiniti ofrece una experiencia automotriz emocionante diseñada para generar adrenalina, dinamismo que se siente tanto sobre las pistas de Formula 1 como en la vida diaria de nuestros clientes”, comentó Jose Luis Montiel, Director de Infiniti México y Latinoamérica.

El CEO de SKBergé, Francisco Errázuriz, dijo “Infiniti ofrece una experiencia de lujo única, que abarca un gran diseño automotriz, desempeño estimulante y tecnología avanzada. Estamos agradecidos por la confianza depositada en nuestro equipo para representar a una marca Premium de este nivel y, por supuesto, estamos comprometidos con ofrecer un nivel de servicio y hospitalidad que le caracteriza a nivel mundial”.

También podría gustarte