Presentación de la nueva Chevrolet Spin 2013

Chevrolet Spin 2013

Este modelo está diseñado y desarrollado por la fábrica de General Motors en Brasil con planes de venta en todo el mundo. La Chevrolet Spin 2013 comenzará a venderse en Sudameríca y Asia a partir de este mes.

La Chevrolet Spin 2013 está fabricada sobre la plataforma del nuevo Cobalt e incluye la misma mecánica  El interior está diseñado para transportar a 5 o 7 pasajeros en dependencia del nivel de acabado que elija el cliente al momento de hacer la compra.

El tablero de instrumentos es igual al del Cobalt y estará disponible en dos versiones: el LT con espacio para 5 personas y el LTZ que dispone de espacio para transportar hasta 7 pasajeros. Ambos modelos incluyen 2 bolsas de aire, aire acondicionado, frenos ABS, ventanas eléctricas, altura de asiento y volante ajustable, y para el LTZ se incluye la computadora a bordo, sensores de estacionamiento, volante multifunción y la tercera fila de asientos.

El motor para la Chevrolet Spin 2013 es el 1.8 EconoFlex de 108 caballos de fuerza con etanol y 106 caballos de fuerza con gasolina. La transmisión para este modelo es una caja manual de 5 velocidades o automática de 6.