Presentación Audi A4 2012

Presentación Audi A4 2012

Presentación Audi A4 2012

Las modificaciones en el rediseño del Audi A4 en la parte exterior destaca pro las nuevas ópticas delanteras, nuevos faros traseros LED, la nueva parrilla exagonal, nuevo capó, la doble salida de escape y los paragolpes de nuevo diseño.

En el interior, el Audi A4 2012 cuenta con un nuevo volante plano en la parte inferior, acabados refinados, detalles en aluminio y madera, asientos tapizados en piel, sistema de sonido con manos libres para el teléfono celular, etc.

El equipamiento de serie del Audi A4 2012 viene con sistema Start&Stop, alternador generador de energía, sistema de dirección asistida, sistema de detección de fatiga del conductor y para la versión Allroad tracción Quattro.

Dentro de las opciones extra para el Audi A4 2012 están los faros de Xenón con dirección, sistema Audi Drive Select que permite ajusta el acelerador, climatizador con cuatro funciones, programador de velocidad, alerta de cambio de carril, detección en el ángulo muerto, suspensión adaptativa, navegador, etc.