Precios del Acura TSX 2012

Precios del Acura TSX 2012

Precios del Acura TSX 2012

“Con una sub de $ 30.000 punto de partida, el Acura TSX representa un gran valor para los clientes en el mercado de lujo”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente de ventas de Acura. “El Acura TSX es ideal para familias y con una nueva edición especial deportiva, que ahora tiene aún más atractivo para la juventud.”

Un nuevo modelo de edición especial ofrece deportividad añadido en forma de un interior único y mejoras exteriores.

El paquete de Aura TSX edición especial 2012 se compone de mejoras en el exterior que incluye un spoiler delantero más agresivo, paragolpes trasero y faldones laterales, ruedas de aluminio con un acabado de color gris oscuro y una placa “Special Edition” en el portamaletas.

En el interior, la edición especial Acura TSX hace uso de las superficies de asiento exclusivo con perforado negro Lux Suede, inserciones y forro rojo. Un material de techo en negro sustituye a la cabeza de cartel gris estándar utilizado en los modelos TSX otros.

Los precios para el sedán deportivo TSX comienza en 29.810 dólares.

La nueva Edición Especial de TSX, esta disponible con una transmisión manual de seis velocidades o secuencial SportShift de cinco velocidades de transmisión automática, tiene un precio de 30.810 dólares. La TSX V-6 tiene un precio de 35.350 dólares y un paquete de tecnología, que consiste en el Acura ELS, un sistema de audio y disco duro basado en un sistema de navegación, está disponible en la TSX y TSX V-6 de $ 3.100.

Para 2012, el Sport Wagon TSX cuenta con un kit de reparación de neumáticos. La Sport Wagon TSX comienza en 31.160 dólares y un paquete de tecnología disponible tiene un precio de 3.650 dólares, incluyendo un portón trasero eléctrico.

La edición especial TSX hace su debut público en el Salón Internacional del Automóvil del Condado de Orange el 22 de septiembre.