Nuevo SEAT Ibiza SC FR, 50 unidades de pura emoción

Seat Ibiza SC FR Titanium

El SEAT Ibiza es sinónimo de imagen divertida y espíritu juvenil. Hoy día, esa filosofía que ha caracterizado al exitoso compacto español sigue más viva que nunca, con un toque extra de exclusividad. De hecho, la variante especial que se recibe en SEAT México es el Ibiza SC FR denominado Titanium que incluye elementos distintivos en el exterior y el interior que elevan el nivel de equipo, funcionalidad y tecnología.

Esta versión es única, distinguida y va muy equipada gracias a los rines Tagus efecto Titanio de 17 pulgadas, los espejos laterales y el contorno de parrilla en acabado titanio, quemacocos, faros Bixenón con LED para luz de día e iluminación LED trasera, mientras que en el interior se despliegan detalles tecnológicos y funcionales como el SEAT Portable System, que permite monitorear y controlar diferentes funciones del vehículo, Climatronic para mantener la temperatura ideal así como la cámara de reversa en el retrovisor que brinda la máxima visibilidad en maniobras de estacionamiento. El look se completa con los asientos y volante deportivos FR, entre otras amenidades.

Con la variante SC FR Titanium, SEAT reafirma su posición en el segmento del Ibiza al ser el único modelo que cuenta con un motor turbocargado para ese rango de precios, un  propulsor que entrega una potencia de 105 hp y un torque de 129 lb-ft, obteniendo una gran eficiencia de combustible o una buena respuesta al acelerador si así se requiere, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. La seguridad está garantizada con control electrónico de estabilidad (ESC), frenos ABS con repartidor de frenada y bolsas de aire frontales y laterales.

Hay que aprovechar que son sólo 50 unidades de Ibiza FR Titanium las que desde ya están disponibles, todas en carrocería Sport Coupé y en tres colores diferentes: Blanco Nevada (20 unidades), Azul Apolo (10 unidades) y Rojo Emoción (20 unidades). El precio de esta versión única es de $250,300.