Nuevo Nissan Pathfinder Hybrid 2014

0
Nissan Pathfinder Hybrid 2014

El motor para el Nissan Pathfinder Hybrid es el 2.5 de 4 cilindros que trabaja junto a un motor eléctrico de 20 caballos de fuerza. Combinados logran desarrollar una potencia de 250 caballos de fuerza y un torque de 243 libras pie.

Este modelo utiliza un sistema de doble embrague que controla la potencia del motor eléctrico y del propulsor de gasolina. Ambos están asociados a una trasmisión Xtronic CVT.

Las beterías del Pathfinder híbrido son de ion de litio y están ubicadas debajo de la tercera fila de asientos por lo que no afectan al espacio y funcionalidad de las plazas posteriores.

El rendimiento combinado de este auto es de 11 km/l y con el tanque de 74 litros lleno puede alcanzar una autonomía de 805 km.

El Nissan Pathfinder Hybrid 2014 se puede adquirir con tracción delantera o 4×4, así como el asistente en pendientes.

El diseño exterior de este auto incluye luces LED y placas que identifican la versión. En el interior cuenta con una pantalla que muestra la distribución de energía del motor eléctrico y del combustible.

El Nissan Pathfinder Hybrid 2014 llegará el marcado de los Estados Unidos este año a un precio aproximado de $31 000 USD.

 

También podría gustarte