Nueva generación del Chevrolet Colorado 2013

0

Chevrolet Colorado 2013, nueva generación

Chevrolet ha presentado la nueva generación de su pick up Colorado en el modelo 2013. Este auto cuenta con gran potencia y buen diseño, además del equipamiento de última generación, incluidos para mejorar su funcionamiento. Fue diseñado en el Centro de Desarrollo de GM en Sudamérica y será producido en Brasil, desde donde se exportará a varios países de esa región.

El motor disponible para este modelo es el turbo con sistema common rail con el que logra generar 180 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5  velocidades, o automática de 6 cambios.

El equipamiento de la Colorado 2013 incluye detalles cromados en el exterior, estribos, llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora, control de velocidad, climatizador automático, tapicería en piel y butacas con regulación eléctrica.

El nuevo Chevrolet Colorado sigue con todas las características de su segmento, con una estructura body-on-frame en la que la carrocería sobre el chasis se une con la suspensión delantera independiente, con resortes helicoidales.

Este modelo cuenta con grandes prestaciones off-road, la versión 4×4 logra un gran desempeño con caja reductora y selección de tracción.

También podría gustarte