La moto eléctrica del año según Clean Week 2020

Zero S 2013, la moto eléctrica del año

El Europe’s Clean Week 2020 es un encuentro celebrado desde hace 4 años en el circuito belga de Zolder que une fabricantes, consumidores y distribuidores interesados en la movilidad eléctrica.

 

Una de sus actividades del  Clean Week 2020 es la elección de la moto, el scooter y el cuatriciclo eléctrico del año, seleccionado por un jurado de 12 periodistas especializados.

En esta ocasión, la Zero S ha sido la elegida como la moto eléctrica del año seguida por su réplica de uso mixto, la Zero DS, en una categoría en la que solo estaba representada la marca norteamericana.

La Zero S ZF11.4 2013, ganadora absoluta en la categoría de motos eléctricas, cuenta con el motor Z-Force de 54 caballos de fuerza, el doble que su predecesora. Zero también ha hecho pequeñas mejoras estéticas en el modelo, y la posibilidad de integrar algunas funciones con dispositivos Bluetooth.

El Clean Week 2020 también ha premiado al Govecs GO!1.4, al Peugeot e-Vivacity y al Vectrix VX-1 en las diferentes categorías de modelos eléctricos.