Lancia con dudas en el futuro

0
Lancia problemas en su futuro.

El poco volumen de ventas, la crisis y el recorte de los países en los que se va a comercializar los autos Lancia hacen que la marca vea gris su futuro inmediato. Esto podría llevar a la compañía a buscar medidas alternativas para no desaparecer por el complicado momento que viven.

Para 2016 Lancia puso todas sus esperanzas en un pequeño utilitario que a pesar de ser un auto para su uso en la ciudad no tiene nada que envidiarle a los modelos de gama alta. Este nuevo modelo tendrá un diseño frontal de mucho lujo y distinción y que se va a caracterizar por la gran parrilla. La otra parte del diseño es sobria y con muchos rasgos representativos de este constructor.

Según expertos Lancia necesitaría un cambio profundo de imagen en el futuro para salir de este escollo. Pero para eso se necesita una fuerte cantidad de dinero y es exactamente eso lo que la constructora no tiene.

Por el bien del mercado esperamos que la compañía pueda solucionar sus problemas y que no se vea obligada a dejar el mercado. De lo contrario perderíamos a una que en su tiempo fue competencia directa de grandes como Maserati y Jaguar.

También podría gustarte