Human Motorcycles para el Progressive International Motorcycle Shows en Estados Unidos

Human Motorcycles

Por medio del bodypainting i.d.e.a. ha logrado formar motos con varias personas a través del uso del arte y el ingenio para representarlas.

A partir del 2 de noviembre se dará inicio a un salón de la moto itinerante llamado Progressive International Motorcycle Shows, que visitará 13 ciudades americanas, empezando el tour por Atlanta y terminando en Charlotte  en febrero del próximo año.

El Progressive International Motorcycle Shows ha confiado en la agencia de San Diego i.d.e.a. para crear la campaña “Human Motorcycles”. En ella varias personas se dejan pintar el cuerpo por  las mejores especialistas en bodypaiting, como Trina Merry, con el fin de adoptar posturas entrelazadas que den lugar a 3 tipos de motos diferentes: deportivas, y custom. Para “conducirlas” han elegido a la modelo, presentadora e imagen del motocross americano, Erin Bates.

Para poder realizar la campaña Human Motorcycles se coordinaron 8 peluqueros, 2 fisioterapeutas, un bailarín, un profesor de yoga y los contorsionistas. Y fue fundamental el trabajo  en equipo para soportar una sesión fotográfica en la que a veces debían mantener la pose hasta por 2 minutos. La foto principal con la moto deportiva amarilla está formada por 6.