Honda Accord modelo 2012, nivel de equipamiento

Honda Accord modelo 2012, nivel de equipamiento

Además de los cambios en el diseño del Honda Accord 2012, cuenta con motores más eficientes y más equipamiento que se incluye en todas sus terminaciones S, Confort, Elegance, Lifestyle, Executive, Luxury, Innova y Type S, ésta última es la variante deportiva de la gama, que incluye detalles en el exterior y en al interior que le dan un aspecto más dinámico.

El Accord S cuenta con sistemas ABS, EBD, ESP¨, TCS, bolsas de aire, dirección asistida, retrovisores eléctricos, llantas de 16 pulgadas, climatizador automático, cerradura central y ventanas eléctricas; el nivel Confort se añade un portagafas, ajuste lumbar en los asientos delanteros, volante multifunción y control de velocidad.

El nivel Elegance cuenta con sensor de luces, sensor de lluvia, alarma antirrobo, volante y palanca forrados en piel y retrovisor fotosensible; al nivel Lifestyle se le añade un sistema de sonido de diez altavoces, puerta trasera eléctrica, ajuste automático de luces, luces xenón, sensores de estacionamiento y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El Executive incluye inclinación del retrovisor derecho cuando se marcha en reversa, techo solar, asiento del conductor con memoria de posición y tapicería de piel; el Luxury agrega climatizador automático, sistema de navegación, control de vos y cámara en la parte posterior.

Honda Accord Innova cuenta con sistema de guiado de carril LKAS, control crucero y sistema de prevención de impactos CMBS.

La versión deportiva, denominada Type S cuenta con tapicería mixta de tela y piel, costuras de color rojo, techo negro, pedales deportivos, luz inferior roja, instrumentación deportiva, kit aerodinámico y llantas de aleación de 18 pulgadas.