Grand Cherokee Concept en el Autoshow de Houston

Grand Cherokee Concept

Jeep ha presentado en el Autoshow de Houston al Grand Cherokee Concept como un modelo único que llega con el exterior de nuevo diseño a fin de atraer a nuevos clientes, la marca busca que este modelo entre a la producción en el futuro.

Este modelo fue diseñado para las personas que se interesan en los modelos de edición limitada y llega con un apariencia nueva, muy diferente a los Cherokee que se ven en la actualidad y cuenta con la opción de adaptarle el equipo de preferencia para una configuración personalizada única.

La base de este modelo es el Laredo X sobre el que Jeep ha logrado combinar una variedad de cambios en el diseño exterior creando una apariencia nueva, única, agresiva y con detalles cromados que la hacen ver elegante.

El carácter de este auto se defina gracias a los detalles en la parrilla de color negro, la textura de la rejilla y su color cromado, el frente imponente y las llantas de aleación de color negro brillante.

El equipamiento esta formado por asientos tapizados en piel, conectividad para iPod y MP3, cámara en la parte trasera para facilitar el estacionamiento y un sin fin de sistemas y detalles pensados para la seguridad de sus ocupantes.