Ferrari California T, bajo revisión en Estados Unidos

Ferrari California T

En concreto, la marca italiana de automóviles Ferrari revisará 185 unidades del modelo deportivo California T en Estados Unidos. ¿La causa? Una conexión defectuosa entre los conductos de combustible.

Ferrari lo ha comunicado a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).

Los autos afectados corresponden a las unidades del año modelo 2016 del California T, que fueron fabricadas entre el 8 de septiembre y el 11 de noviembre de 2015 y que pueden experimentar una pérdida de combustible.

¿QUÉ PODRÍA SUCEDER?
Como consecuencia de que el manguito de baja presión no esté correctamente conectado con el conducto de alimentación de la bomba de combustible, podría producirse una pérdida de carburante sobre el motor que aumentaría el riesgo de sufrir un incendio.

Asimismo, la compañía del ‘cavallino rampante’ apuntó que ha notificado a los propietarios de los vehículos afectados por esta iniciativa y afirmó que los concesionarios repararán sin coste alguno para los usuarios este defecto.