El diseño de los autos refleja el gusto por la pareja

0
Cadillac Ciel Concept 2011

Si las personas pudieran elegir el auto de sus sueños sin importar el costo, factores como el tipo de vehículo, diseño y forma pueden evidencia al tipo de pareja con el que se idealizan.

En el caso de las mujeres, si escogen una SUV o una camioneta, el hombre ideal debe ser seguro, confiable y fuerte, alguien en quien se puedan apoyar.

A las mujeres que les gustan los deportivos, la principal característica que buscan es el físico de los hombres y quieren que sean masculinos, altos y fuertes. Quienes prefieren los autos de lujo buscan pertenecer a un nivel social alto, para ellas el estatus es crucial en sus relaciones y buscan hombres muy educados para formar una familia perfecta.

Para las mujeres que no les importa el tipo de auto sino que las pueda transportar, significa que son de postura abierta ante la pareja siempre y cuando las trate bien.

La interpretación para los hombres puede ser todavía más específica e incluso pueden revelar sus fantasías sexuales. Quienes desean un auto deportivo buscan a una mujer sexualmente agresiva.

Los hombres que buscan autos de lujo, sueñan con tener una aventura en un lugar exótico y fantasean con hacer el amor en una playa o en los hoteles más finos del mundo. Su pareja tiene que ser una mujer hermosa. Quienes prefieren los autos familiares, buscan estabilidad y estar con la misma pareja siempre, evitan que se den situaciones inusuales.

Las SUV en los hombres muestran su gusto por el campo y sus deseos giran en torno a paisajes naturales. Buscan mujeres deportistas, cultas e inteligentes.

También podría gustarte