Consejos para limpiar el parabrisas del auto

0
Cómo limpiar el parabrisas del auto

Al lavar el auto se deben utilizar productos específicos para la limpieza de los vidrios y cristales para darles una limpieza adecuada. Se recomienda secarlos con una escobilla de goma o papel de diario para absorber la humedad por completo.

La bomba del limpiaparabrisas del auto debe estar siempre bien cargada con agua y un poco de líquido especial o vinagre blanco, para hacer una limpieza efectiva en caso de que se ensucie durante la conducción.

La limpieza en el interior del parabrisas también es importante. Al finalizar la limpieza con productos específicos se recomienda pasar un paño con una mezcla de agua tibia y glicerina, y luego secarlo con un paño suave para evitar que se empañe en exceso.

Es importante evitar tocar el parabrisas con las manos porque la grasa de la piel se queda adherida al vidrio y puede causar problemas de visibilidad.

En época de invierno se recomienda lavar el parabrisas con agua aliente con sal y dejar secar al aire libre, esto evita que se empañe durante la noche.

 

También podría gustarte