Chevrolet Trax Turbo 2014 en México: Precios y detalles

Chevrolet Trax Turbo en Colombia.

La nueva SUV que llegará a México, sera presentada próximamente en dicho lugar. La renovada Chevrolet Trax llega al mercado con varias mejoras en materia de diseño y equipamiento.

Este modelo es ensamblado en la fábrica GM de San Luis Potosí. Y recibió pequeños, pero vistosos cambios en su estructura, que suman enormemente a la apariencia del Trax.

Este modelo cuenta con un motor 1.4 L Turbo y está acoplado a una caja de transmisión automática de velocidades. Estos combinados permiten al último modelo de Chevrolet alcance los 138 caballos de fuerza.

Al interior, Chevrolet Trax 2014 LTZ Turbo, cuenta con quemacocos, asientos de tacto piel disponibles en 2 combinaciones bitono, caja organizadora en el área de carga, dirección con ajuste telescópico,controles eléctricos de seguros y vidrios delanteros y traseros con apertura y cierre de un solo toque para el conductor, manijas interiores color cromo y toma de corriente.

En cuanto a infoentretenimiento, esta SUV integra nuevas aplicaciones a Chevrolet MyLink, con TuneIn yStitcher (radio por Internet e interfase con Siri para iPhones. Cuenta con entrada auxiliar para dispositivos MP3, USB, iPod, audio y video streaming, proyección de fotos y pantalla táctil de 7” con opción de hacer llamadas telefónicas vía Bluetooth®.