Los carros más caros del mundo:2013

0

Existen ciertos modelos de autos que son reservados para algunos pocos. Los carros más caros del mundo son en su mayoría ediciones especiales que no sobrepasan las 50 reproducciones.

Sultanes, jeques, multimillonarios conforman el selecto grupo que puede alardear por tener uno de estas espectaculares creaciones de la ingeniería automotriz.

Los encargados de realizar estas bellezas se repiten año con año. Ellos también conforman el “Olimpo” de la fabricación de carros en el mundo. Te decimos cuales son los autos más caros en el mundo hasta el momento.

 

Agera R
Agera R
Este modelo es un biplaza que cuesta $1,6 millones.Está equipado con un motor V8 de 5.0 litros que lo hace capaz de desarrollar los 440 Km/h de velocidad máxima. (Fuente: Pinterest)
Zenvo ST1
Zenvo ST1
Su precio es de $1.5 millones y no es para menos ya que la carrocería es de fibra de carbono. Este deportivo alcanza una velocidad máxima de 375 km/h. (Fuente: Pinterest)
Aston Martin One-77
Aston Martin One-77
El precio de este deportivo coupé es de $1.85 millones. Y el cuerpo de aluminio de su carrocería fue realizada a mano. Alcanza los 354 km/h como velocidad máxima. (Fuente: Pinterest)
Pagani Zonda Roadster
Pagani Zonda Roadster
Para adquirirlo debes contar con $1.85 millones. Cuenta con un motor sobrealimentado V12 en su interior, además está protegido por una carrocería de fibra de carbono e hilo de titanio. (Fuente: Pinterest)
Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
Este auto es catalogado como uno de los más rápidos de todo el mundo, cuenta con un motor de 16 cilindros y turbocompresor. Tiene un costo de $2.4 millones. (Fuente: Pinterest)
Buggatti Veyron Grand Sport Vitesse
Buggatti Veyron Grand Sport Vitesse
Este modelo tiene un valor de $2.6 millones y alcanza los 408 km/h como velocidad máxima. Es parte de una colección de ediciones especiales en los que la marca conmemora a sus pilotos destacados. (Fuente: Pinterest)
Pagani Zonda Revolución
Pagani Zonda Revolución
Este es una joya de $3 millones y cuenta con un motor 12 cilindros en V con 6 litros de cubicaje entregando 800 caballos junto a un par de 730 Nm. (Fuente: Pinterest)
W Motors Lykan Hyperspot
W Motors Lykan Hyperspot
Seis cilindros y un motor sobrealimentado conforman esta bestia de 395 Km/h. Cuesta $3.4 millones. (Fuente: Pinterest)
Lamborghini Veneno
Lamborghini Veneno
Tuyo por $3.9 millones y no es para menos, fue construido en la celebración de los de los 50 años de la marca. (Fuente: Pinterest)
Maybach Exelero
Maybach Exelero
Solo se construyó en una ocasión y no por ser mal auto, sino porque cuesta $8 millones. Este súper auto acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 351.5 km/h. El afortunado dueño es el rapero “Birdman”. (Fuente: Pinterest).

«
»

También podría gustarte