Audi A4, nueva gama 2013

Audi A4  2013 vista frontal lateral

Algunos de los cambios en el diseño de este modelo son el formato del capó, las esquinas de la parrilla, los 4 aros con diseño tridimensional, el paragolpes con entradas de aire más angulosas y las nuevas luces antiniebla.

En el Audi A4 allroad quattro destaca la parrilla con aplicaciones horizontales cromadas y sus luces antiniebla redondas. Las luces delanteras tiene une nueva estructura en la parte interna y en el caso de las xenón, cuentan con luz diurna LED e iluminación dinámica en curva.

En la parte posterior, la luces cuentan con tecnología LED, en combinación con las luces xenón en las bandas continuas. La parte inferior de paragolpes cuenta con un nuevo difusor y la doble salida de escape.

El interior del Audi A4 2013 tiene cambios que incluyen inserciones cromadas en el volante,  la palanca de cambios y las manijas de las puertas, un detalle que le da más elegancia. La tapicería también se ha modificado al igual que el tablero con inserciones de ilumino y dos tipos de madera.

Los motores para los Audi A4 también han tenido modificaciones y en algunos casos pueden disminuir hasta en 11% el consumo de combustible.