Armada 2017, nueva generación de la SUV insignia de Nissan

0

Nissan Armada 2017, presente en el Auto Show de Chicago 2016

La nueva Armada ofrece una variedad de versiones con ambas configuraciones de tracción en 2 o 4 ruedas, y adicionalmente, cuenta con una variedad de características que incluyen una pantalla a color de 8 pulgadas, asientos con calefacción y sistema de audio Bose de 13 bocinas.

La totalmente nueva Armada está basada en la herencia de Nissan Patrol y fue diseñada para las aventuras familiares; sin embargo, se mantiene fiel a sus raíces como una fuerte, durable y auténtica SUV para 8 pasajeros.

Como parte de su espíritu aventurero, la nueva Armada ofrece una capacidad estándar de arrastre de casi 4 toneladas (3,855 kg.) para ambos modelos 2W y 4W (cuando se encuentran debidamente equipados).

La rediseñada carrocería de Nissan Armada presenta una agresiva postura con una audaz parrilla Vmotiony faros LED de fábrica, así como luces LED de día – manteniendo la imagen fuerte y atlética de la generación previa pero agregando un estilo contemporáneo. En la parte trasera, también se incluyen LEDs como parte de esta combinación audaz de luces.

En el interior, Armada 2017 mejora el silencio de la cabina y el rápido enfriamiento o calentamiento del interior, así como la reducción de los niveles de ruido a través del uso de cristales acústicos en el parabrisas y las ventanillas delanteras y un amplio uso de materiales absorbentes de sonido.

El nuevo motor Endurance V8, mantiene el mismo desplazamiento 5.6 litros de su predecesor, pero ofrece un incremento en los caballos de fuerza ofreciendo 390 en comparación con los 317 del anterior, gracias en parte a la adición de diversas tecnologías avanzadas –incluyendo la nueva Inyección Directa de Gasolina y el avanzado Sistema Variable de Apertura y Elevación de Válvulas. Adicionalmente se integra la avanzada transmisión automática de 7 velocidades la cual remplaza a la previa de 5 velocidades.

Posteriormente al Auto Show de Chicago se confirmará la fecha de introducción a México de esta nueva generación de la SUV insignia de Nissan.

También podría gustarte