Ver mas

 Foto: Volaris
Foto: Volaris

  • Ciudad de México, México
 

Al reservar un vuelo, buscar solución a ciertas preguntas o resolver algún conflicto, las redes sociales de la aerolínea pueden ayudarte. Si te contestan a la brevedad, mucho mejor.

Encontrar a las más destacadas fue la intención de un estudio realizado por Socialbakers, encuestadora europea en medios digitales. Llevó por nombre ‘Socially Devoted’ y midió la atención de cada empresa hacia sus clientes en Facebook y Twitter para el primer trimestre de 2013.

En Latinoamérica, destacó a Volaris por su “atención efectiva y de mayor rapidez” a sus clientes mediante sus redes sociales.

El estudio destacó que durante ese periodo “dio respuesta al 80 por ciento de las solicitudes de información por parte de sus usuarios en la red -lo que corresponde a 1706 preguntas- en un tiempo eficaz de 42 minutos en promedio”.

Y agrega: “Hay casos de otras aerolíneas que contestan hasta en 16 horas una menor cantidad de mensajes”.

Actualmente, Volaris cuenta con más de 590 mil 564 fans en Facebook y 363 mil 70 seguidores en Twitter.

Mediante un comunicado Sai Sánchez, líder de Comunicación Digital de Volaris, agradeció a los seguidores de la aerolínea. “Queremos mantener una conversación fluida y constante con nuestros seguidores y fans para atender de la mejor manera todas sus necesidades. Resolver en el menor tiempo posible sus solicitudes es una importante prioridad para nosotros”.

A continuación, las tres mejores aerolíneas de México. Conócelas.

Starmedia