Hotel en Riviera Maya solo para adultos y albercas privadas



La más codiciada será la Villa Beachfront, única en el hotel con acceso directo a la playa y una espectacular vista del mar. Foto: Reforma

La más codiciada será la Villa Beachfront, única en el hotel con acceso directo a la playa y una espectacular vista del mar.
Foto: Reforma




Ciudad de México, México.- Tides Riviera Maya, el exclusivo alojamiento que combina la frescura de la jungla con los azules del Mar Caribe, estrenará 11 villas el próximo lunes 26 de diciembre.

Tras 12 meses de labores de construcción y una inversión de alrededor de 12 millones de dólares, la propiedad del grupo hotelero Viceroy contará con 41 habitaciones, cada una con alberca privada.

Sin duda, de entre las nuevas opciones para refugiarse, la más codiciada será la Villa Beachfront, única en el hotel con acceso directo a la playa y una espectacular vista del mar que puede apreciarse desde la cama.

“Despiertas, abres lo ojos y vas a ver la playa, es impresionante la vista. Ese tipo de producto no lo teníamos”, destacó en entrevista Pedro Lara, gerente general de Tides Riviera Maya.

Además de las nuevas habitaciones, Tides presume dos nuevos restaurantes que reemplazan al comedor anterior: Coral Grill & Bar, destinado a los alimentos diurnos en un ambiente relajado, y La Marea, el restaurante de especialidades que se propone para cenar.

La renovación arquitectónica corrió a cargo de la constructora GIA, mientras que el despacho de diseño GVA, con sede en Guadalajara, fue el encargado del interiorismo en las habitaciones y restaurantes.

“Se trató de integrar la naturaleza a los interiores y de recuperar las joyas mayas, no las tradicionales, sino rupestres”, explicó Guillermo Ortiz, director creativo de GVA durante una visita a las villas. “Por eso tenemos mucha presencia de los colores arena con los turquesas del mar, con algunos verdes y unos tonos de color café”, añadió.

El concepto de Tides Riviera Maya es sólo para adultos y está enfocado en las parejas que buscan un escape íntimo, rodeado de naturaleza y que a la vez puedan tener acceso a los beneficios de un hotel de alta categoría como spa, gimnasio y servicio de concierge.

A propósito, el gimnasio es completamente nuevo, posee vista al mar, aire acondicionado y caminadoras con internet en sus pantallas. Junto a él, se ubica una starmediaza para hacer yoga, aunque estas clases también pueden tomarse en el muelle sobre el mar.

Este muelle, de uso exclusivo para los huéspedes de Tides Riviera Maya tiene apenas un año en funcionamiento. Sobre él, también pueden hacerse cenas románticas a la luz de las antorchas y ser empleado para subir a las embarcaciones durante los tours marítimos.

Tides Riviera Maya se localiza a 40 minutos del aeropuerto de Cancún, entre Playa del Carmen y Puerto Morelos. El costo de hospedaje en una Villa Beachfront es de mil 720 dólares en temporada alta y mil 405 dólares en temporada baja, mientras que en alguna de las villas del lujo es de 720 dólares en temporada alta y 605 dólares en temporada baja.

 

Síguenos en Twitter: @StarmediaVyE.

Sigue a Starmedia Turismo en Twitter: @StarmediaTurismoMX.

Síguenos por Facebook en Starmedia Life & Style.

Sigue a Starmedia Vida y Estilo en tu móvil: m.starmedia.com

Sigue también en tu tablet a Starmedia Vida y Estilo: tablet.starmedia.com

Si en tus vacaciones fuiste testigo de eventos inusuales o simplemente quieres compartir tus vivencias o tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ, REPORTERO y lo publicamos.

 

Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.