Danna la niña que enamoro la red con tutoriales de belleza

Una simpática niña de unos 5 años llamada Danna ha invadido la red con un encantador tutorial de belleza que muestra de forma natural cómo maquillarse para San Valentín.

Más de 150 mil personas compartieron este video y muchos más de ¡5 millones! de usuarios ya vieron el video que muestra el talento de esta pequeña originaria de Monterrey, Nuevo León.

 Foto: Captura You Tube
El tutorial de belleza ya cuenta con más de ¡5 millones de visitas!

Foto: Captura You Tube

La encargada de subir este video viral fue Denisse Gómez, la tía de Danna, quien asegura que su sobrina es una curiosa y, como muchas niñas, juega a ser artista y no sabe de complejos.

“Le gusta ver a Yuya, y todo lo que hace los fines de semana es pedir mi iPad y el maquillaje para grabar un video y ver cómo queda. Ella se pone a jugar y después me muestra el video (pues ella no sabe subir vídeos y no tiene ninguna cuenta personal en ninguna red social).”, escribió Denisse en una publicación en Facebook.

 Foto: Captura You Tube
En el video que se hizo viral, con una duración de 4 minutos, Danna te enseña cómo lucir en San Valentín.

Foto: Captura You Tube

Además, compartió que el video lo subió con autorización su mamá y ya había subido otros como un tutorial para lucir como los personajes de Frozen , sin embargo, no tuvieron el éxito que tuvo el de San Valentín.

Por si no los has visto, aquí te dejamos dos de sus tutoriales, ¡no dejes de verlos!