Conoce el sexo del bebe desde octava semana de embarazo

¿Qué será? Embarazo Foto: Getty Images / Starmedia Networks México S.A. de C.V.
¿Qué será? Embarazo
Foto: Getty Images / Starmedia Networks México S.A. de C.V.
 

Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida


Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana


Ciudad de México (México). Ahora es posible conocer el sexo de tu bebé a partir del segundo mes de embarazo, gracias a IntelliGender, el primer y único identificador del sexo del bebé que se realiza en la comodidad del hogar.

Este producto es la forma innovadora de conocer si esperas niño o niña mediante una muestra de orina que te ofrece un resultado en 10 minutos y con 88 % de certeza, de acuerdo a un estudio clínico realizado con mujeres mexicanas embarazadas.

Este identificador permite a las parejas conocer el sexo del bebé desde la octava semana antes que cualquier otro medio confiable.

Entre los beneficios principales que tiene IntelliGender destacan que se resuelve el misterio desde las primeras semanas de gestación y elimina las dudas de la pareja, les otorga certidumbre a los padres y una identidad al bebé la cual les permite definir un nombre y darle personalidad, estableciendo mayores lazos afectivos y una comunicación más estrecha con el pequeño antes de nacer.

Conocer el género del bebé siempre ha sido una de las preguntas recurrentes cuando una mujer está embarazada y para ello se utilizan diferentes comportamientos de uso popular que van desde poner una aguja sobre la pancita, observar la forma del vientre o asociar los sueños con la llegada del nuevo ser a la familia. Ahora con IntelliGender existe una manera confiable de saberlo.

El identificador de sexo del bebé no sustituye el uso del ultrasonido, pero sí lo complementa, ya que permite dar certeza a los padres sobre el sexo del bebé, sobretodo cuando el ultrasonido no ofrece una imagen clara al respecto. Es importante mencionar que IntelliGender recomienda que la mujer embarazada siga con sus revisiones periódicas con su médico para seguir el desarrollo de su bebé.

¿Cómo funciona?

Para saber el sexo del bebé, se debe recolectar la primera orina del día en el recipiente incluido y una vez que se tenga la muestra se deben tomar 20 ml. con una jeringa que se introduce en el frasco identificador.

La orina se debe mezclar con el contenido del frasco identificador y de acuerdo al color que tome la orina después de 10 minutos (AMARILLO-NARANJA PARA NIÑA Y VERDE PARA NIÑO) sabrás de inmediato cuál es el sexo de tu bebé.

Es importante saber que el resultado puede verse afectado, si:

No se usa la primera orina de la mañana

Se han tenido relaciones sexuales durante las 48 horas anteriores

Estás tomando progesterona (se deberá suspender por lo menos 10 días su uso antes de usar IntelliGender)

Hay un embarazo múltiple con bebés de sexo diferente

O cuando aún no sabes que estás embarazada, ya que no predice el embarazo

IntelliGender es un producto que se comercializa desde hacer varios años en Estados Unidos y gracias a su seguridad y confiabilidad ahora es traído a México por IFA Celtics, empresa farmacéutica de investigación 100 % mexicana.

Para mayor información o compra puedes llamar a las líneas 01 800 7199 604 y 01 800 7199 605.

Con información de Méndez Group

Starmedia