Causa polémica uniforme de las patinadoras de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang

La figura de un rombo en el uniforme de las patinadoras de la selección estadounidense, ubicado justo en la entrepierna ha generado polémica.

El diseño del traje para la competencia de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, es controversial debido a que ‘marca’ la zona genital de las atletas, lo que ha sido mayormente criticado por los usuarios de Reddit, uno de los portales de entretenimiento más populares del mundo.

“¿Quién diablos lo hizo y por qué?”, se preguntó con indignación uno de los internautas en la publicación. Muchos comentaron que la inserción de tejido de diferente color justo en esa zona del cuerpo había sido desafortunada.

“Mi hijo entró oficialmente a la etapa de la pubertad anoche, mirando a las patinadoras”, bromeó otro de los usuarios de Reddit, para sugerir que el diseño del uniforme había sido concebido adrede para “excitar” a la población masculina; otros opinaron que esa polémica modificación tenía el objetivo de “distraer a los jueces”.

Aunque algunos argumentaron que las patinadoras pudieron negarse a utilizar el traje por ser “humillante”, la mayoría consideró que simplemente fueron víctimas de una situación sobre la que no tienen control porque, más allá de la ropa que usen, su objetivo es participar en la cita más importante del deporte invernal, que se celebra en Corea del Sur hasta el 25 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR:

Amante se hace pasar por muñeca sexual cuando fue descubierta (Video)

Estados UnidosJuegos Olímpicos inviernoportadaviral