Vacaciones, 15 mejores ciudades para viajar

San Miguel de Allende, México es la número uno de la lista

Las vacaciones de verano están a solo unos días de comenzar y si tú todavía no tienes destino turístico te dejamos las 15 mejores ciudades para vivir las mejores vacaciones en 2017 según la Travel+Leisure.

Las ciudades ganadoras fueron elegida por su riqueza natural, las actividades a realizar, su precio, entre otras cosas.

 

San Miguel de Allende, México (1)

Es una de las ciudades más tranquilas México. Su estilo colonial es una de las cosas más amadas de este lugar. Puedes visitar El Jardín, La rosa de la Parroquia de San Miguel Arcángel, disfrutar un café en la plaza principal, visitar las fábricas de textiles, y no puede faltar el mercado de artesanías. La mejor ciudad para pasar unas vacaciones está más cerca de lo que te imaginas.

Charleston, South Carolina (2)

La arquitectura francesa de este lugar y sus enormes plantaciones son una de las razones que pusieron a esta ciudad en esta lista. La ciudad es característica su leyenda de fantasmas, para los amantes del terror hay tours de leyendas, a los cementerios y más.

Chiang Mai, Thailand (3)

Esta ciudad se encuentra al norte de Tailandia y es una de las ciudades más grandes.

Kyoto, Japón (4)

Esta ciudad está rodeada de templos y cultura. En aquella ciudad se vive una verdadera armonía. Si quieres conocer la cultura de este país es en Kyoto donde debes estar.

Florencia, Italia (5)

La cuna del renacimiento es una de las ciudades más populares y visitadas de Italia. La ciudad está llena de cultura, gastronomía y moda. Puedes hacer muchas cosas en esta ciudad y no te vas a arrepentir.

Oaxaca, México (6)

México es uno de los destinos preferidos por los extranjeros por su cultura, sus tradiciones y su gastronomía, este es el caso de Oaxaca. Su estilo colonial combinada con sus tradiciones indígenas hacen a Oaxaca un destino para vacacionar por excelencia. Además si quieres ir al pasado lo puedes hacer en sus zonas arqueológicas.

Hoi An, Vietnam (7)

Cape Town, Sudafrica (8)

Ubud, Indonesia (9)

Luang Prabang, Laos (10)

Santa Fe, Nuevo México (11)

Roma, Italia (12)

Siem Reap, Cambodia (13)

Udaipur, India (14)

Barcelona, Spain (15)

vacacionesViajes