Lugares para visitar en el puente

Ya llega el puente y, si no tienes los bolsillos repletos, es probable que hayas optado por no salir, por quedarte en casa y echarte algún maratón de series.

Pues aquí te proponemos lugares con encanto pero sin que te vaya a salir muy caro, por si en el último momento decides improvisar y cambiar de aires.

Xilitla, San Luis Potosí: Xilitla es la definición de surrealismo, aquí se encuentra el único jardín de este movimiento creado por Edward James llamado “Las Pozas”. Además de practicar senderismo rupestre podrás practicar montañismo y relajarte en un temazcal.

Mazunte, Oaxaca: El comercio local, los proyectos sustentables de turismo y la conservación de la tortuga, lo hacen uno de los destinos ecológicos por excelencia del país. Disfruta de sus playas, los productos frescos del mar y los cosméticos naturales de los artesanos de la región.

Tepoztlán, Morelos: Este es el lugar ideal para todos aquellos que necesitan recargarse de energía para enfrentar las tareas de la vida cotidiana. Sube el Tepozteco para purificarte de todas las malas vibras, después te podrás relajar en alguno de los spas de la zona o dar una vuelta por su tradicional mercado; si es domingo, disfruta también del tianguis multicolor que atraviesa la ciudad.

Troncones, Guerrero: Troncones es conocido por ser un pueblo surfista; sin embargo, a diferencia de muchos otros, las playas de este lugar parecen estar desoladas. Así que podrás montar todas las olas que quieras y caminar por la calle del pequeño pero muy amigable pueblo.

Tequisquiapan, Querétaro: El clima templado, las plazas, los mercados y los museos son algunas de las razones por las que esta provincia de Querétaro forma parte de la “Ruta del Arte, el Queso y el Vino”. Durante todo el año aquí se celebran festivales, catas con enólogos y vuelos en globo. Ideal para una escapada romántica.

Pues ya lo sabes, si te quedas en tu casa no es por falta de ideas.

GuerreroMorelosOaxacaQuerétaro