Una nueva app de Google cambia tu voz por emojis, Supersonic

Google está trabajando otra vez en una app de mensajería experimental, esta vez experimentan con audio.

La nueva app, Supersonic Fun Voice Messenger para Android e iOS, es la segunda app que sale de la incubadora de Google, Area 120 este mes.

Supersonic transcribe todo lo que decimos y lo reemplaza con palabras y emojis cuando puede. Abajo hay un ejemplo:

To the left, to the left, Everything you own in the box to the left, In the closet that’s my stuff,
If I bought it please don’t touch, And keep talking that mess, that’s fine, But could you walk and talk at the same time? And it’s my mine name that is on that tag, So remove your bags let me call you a cab

La cual Supersonic transcribe así:

La transcripción es a la vez rápida y extremadamente precisa. Supersonic transcribe el mensaje en tiempo real así como el amigo que está hablando por teléfono, lo que es un toque fresco. Esto significa que no tenemos que esperar a su amigo para enviar el mensaje completo antes de empezar a ver la transcripción. 

Esto es lo que parece:

La app es un gran punto medio entre la mensajería de sólo audio y los mensajes de texto.

Además de leer el texto transcrito, también se puede escuchar el mensaje de audio original, creando una interesante combinación de llamadas y mensajes de texto.

La aplicación cuenta con un bot estilo asistente de Google llamado “Supersonic Help-bot”. Podemos hacer preguntas al bot y va a responder con sus propios mensajes de voz y emojis. También hay un “salón” donde se puede ir a descubrir otros usuarios de Supersonic, similar al enfoque de Houseparty.

Area 120 es una incubadora interna para los empleados de Google para que trabajen en nuevas ideas, así que por ahora Supersonic no es una aplicación oficial marca Google.

Pero es posible que en el futuro, puede ser usada como una aplicación existente como Allo.

GoogleSupersonic