¿Cómo saber mi CURP por internet?

Muchos trámites en México te piden tu CURP y te decimos como obtenerlo.

¿Cómo saber mi CURP por internet?, en realidad es muy sencillo. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos y lo obtendrás de una manera muy sencilla.

Ingresa a Internet.

Ingresa a cualquier navegador de Internet y ubica la página de consulta del CURP.

¿Conoces tu CURP?

Si es así sólo debes llenar los datos que aparecen por debajo en esa página.

¿No lo conoces?

No te preocupes, entonces tienes que llenar el formulario con tus datos personales que son: nombre completo, fecha de nacimiento, entidad de nacimiento y sexo. Es importante que en este proceso no se deben utilizar acentos.

Busca.

Al haber realizado cualquiera de los pasos anteriores, sólo debes buscar tu CURP dando click en el botón que así lo indica.

Listo.

Al terminar la búsqueda ya habrás obtenido los datos solicitados, al igual que tus datos del registro civil. Ahora, que si tu intención es llevar impresa esta documentación, sólo tienes que dar click en el apartado de “imprimir” y te llevará al documento que puede imprimir desde la comodidad de tu casa.

Así que ya lo sabes, no es nada complicado ubicar tu CURP  a través de internet, sólo debes seguir esos pasos y sin ningún problema podrás realizar el trámite que tantos problemas te está causando.

También te puede interesar:

¿Cómo tramito mi credencial para votar en el extranjero? 

Clave Única de Registro de PoblaciónconocerlocurpInternetprocesotramites