Marvel enseña lo que es ser un superhéroe con juego de realidad virtual

El primer intento en este tipo de juegos para Marvel te lleva al mundo de los súper poderes.

La exposición D23 2017 ya terminó, sin embargo, aún tenemos muchas cosas rescatables acerca de lo que vimos ahí. Una de ellas es el avance de Marvel Powers United VR, siendo este el primer juego de realidad virtual protagonizado por lo personajes de la casa de las ideas.

El juego ha sido desarrollado en la plataforma Oculus Rift, y con esto busca cumplir el sueño de muchas generaciones de fans de Marvel: el poder sentir en carne propia lo que es tener súper poderes.

Este juego será colaborativo y permitirá compartir la partida con, al menos, tres personas, quienes se encaminarán en una aventura para salvar a la humanidad de tres terribles villanos.

La idea central es formar un equipo con varios amigos para poder tener una experiencia completa sobre este videojuego y sus aventuras, en la cual nos sentiremos parte del Universo de Marvel.

Marvel Powers United VR todavía se encuentra en desarrollo, aunque ya se han confirmado a tres de los superhéroes que estarán disponibles para la plataforma: Rocket Racoon, Hulk y Captain Marvel, cada uno de ellos con sus propios poderes particulares y frases características.

Para disfrutar de este juego, no solo se necesita de unos Oculus Rift, sino también de los controles Oculus Touch, los cuales se venden por separado (aunque existen paquetes de Oculus Rift que los incluyen).

Este juego ha sido desarrollado en conjunto por Oculus Studios y Sanzaru Games (siendo esta una filial de Disney) y estará listo en algún momento del 2018, justo para que puedas celebrar el estreno de Avengers: Infinity War en los cines.

d23MarvelOculus Riftrealidad virrtual