Atari lanza ‘Speakerhat’, una gorra con altavoces

Dice Atari que es el gadget del futuro.

Atari ha lanzado con motivo de la creación de su nueva línea de wearables “Atari Connected Life”, un diseño de una gorra que posee altavoces integrados en la visera para escuchar música, un micrófono y conexión bluetooth para recibir y hacer llamadas. Además puede recargarse.

Se llama “Speakerhat” y dicen que será posible sincronizar varias gorras entre ellas para que sea posible escuchar la misma música al mismo tiempo, lo que permitiría tener una verdadera fiesta con la música “a todo volumen”.

Atari

De momento no está en el mercado, pero Atari lo presenta como un gadget “del futuro” que, aunque tiene que mejorar su diseño, puede ayudar a hacer la tecnología “más invisible”.

El logo de Atari en la parte frontal, y la cantidad de “comillas” en la presentación, ya muestra que no se trata de nada extremadamente serio y sí un proyecto que, seguramente, no verá la luz para el público en general, pero es posible registrarse para ser un tester y formar parte del grupo de 10 personas que sí podrán usarlo.

La Speakerhat está diseñada para ofrecer una experiencia de audio de calidad a diferentes grupos, incluyendo jugadores, entusiastas del aire libre y el fitness, patinadores, músicos, aficionados al deporte, geeks tecnológicos y muchos otros.

La compañía también se ha asociado con NECA, que hace coleccionables, para presentar una edición limitada de la Speakerhat Blade Runner 2049 este otoño.

Atarigadgetgorragorra con altavocesgorra con bocinasSpeakerhat