Primeros Pokémon Legendarios llegan a Pokémon Go este fin de semana

¡Mira cómo cazar los Pokémon Legendarios!

Después de meses de rumores, por fin tenemos confirmación oficial por parte de Niantic. Los Pokémon Legendarios llegarán al juego este mismo fin de semana del 22-23 de julio. Eso sí, cazarlos no será tan sencillo como pasear, ¡y deberás confiar en tener un golpe de suerte!

Las criaturas más potentes del juego sólo se podrán conseguir trabajando en equipo con otros jugadores en un tipo especial de incursiones llamadas “incursiones legendarias”.

Esto es lo que dice Niantic:

Los jugadores que merodeen por el mundo explorando o participando en incursiones harán bien en vigilar los gimnasios. En algunos de ellos aparecerá un huevo legendario. Si los jugadores logran vencer al Pokémon que haya dentro, tendrán una oportunidad de cazarlo.

Los Pokémon Legendarios podrán usarse en batallas contra otros Pokémon, sean legendario o no, pero no abandonarán la compañía de su entrenador. En otras palabras, no se podrán usar para defender gimnasios. El 22 de julio, los miles de entrenadores que acudan a Grant Park (Chicago) para el Pokémon Go Fest y millones de otros entrenadores en todo el mundo podrán colaborar en desbloquear recompensas para toda la comunidad.

Si logran capturar suficientes Pokémon durante el tiempo que duren los desafíos, el primer Pokémon legendario aparecerá en Grant Park. Al término del festival comenzarán a aparecer criaturas legendarias en todo el mundo.

ChicagoGrant ParknianticpokemonPokémon GoPokémon Go FestPokémon Legendario