Balacera en secundaria en Washington deja un muerto

El fallecido era un estudiante.

Se vivía un día normal en una secundaria en un pequeño pueblo, ubicado en el estado de Washington, sin embargo, se rompió toda la tranquilidad y dio paso a la tragedia, cuando comenzó una balacera que hasta ahora ha dejado un saldo de un muerto y 5 heridos, así lo dieron a conoce los medios locales.

Lamentablemente el fallecido era parte de los alumnos de el colegio, al igual que los heridos, el encargado de los cuerpos policiacos del pueblo no ha querido dar demasiados detalles sobre el sospechosos de haber abierto fuego en contra de los jóvenes, pero dijo que ya se encuentra en custodia de las autoridades.

El tiroteo sucedió en el Instituto Freeman de Rockford, ubicado a poco más de 300 millas de Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington, los heridos fueron trasladados al hospital más cercano y se encuentran delicados, pero ya no están en peligro.

Como era de esperarse, el colegio fue clausurado tras lo sucedido y las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para determinar los motivos de la balacera.

La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad número uno“, afirmó la oficina del aguacil del condado de Spokane en su cuenta oficial de Twitter.

balaceraescuelaEstados Unidostiroteo