Intenta estrangular a su amigo: discutían si es mejor Star Wars o Star Trek

De sobra es sabido que los seguidores de una saga de ficción son capaces de crear debates sobre si su preferida es mejor que las competidoras. Marvel vs DC, Harry Potter vs El señor de los anillos, o Ia eterna discusión: Star Wars vs Star Trek.

Unos fans de las franquicias galácticas tuvieron una discusión acalorada que terminó con consecuencias inesperadas.

EI pasado 1 de julio Jerome Dewayne Whyte, de 23 años, estaba en casa de un amigo en Oklahoma cuando comenzó a discutir con otro hombre sobre si Star Wars era mejor que Star Trek.

Cuando el otro joven abandonó el salón donde se encontraban y se fue a su habitación, diciendo que Whyte era “un embustero”, Whyte perdió los nervios: tumbó a su amigo en el suelo y trató de estrangularle.

La víctima se libró de Whyte cuando sacó un cuchillo del bolsillo. Tras resultar herido con el arma, el agresor abandonó Ia estancia.

La policía acudió al lugar de los hechos y arrestó a Whyte por asalto y agresión, así como por posesión de marihuana.

EI próximo 24 de septiembre llega a Netflix Star Trek: Discovery, Ia nueva entrega de la franquicia trekkie, que en esta ocasión estará protagonizada por Ia Primera Oficial de Ia Starfleet Michael Burnham, a Ia que da vida Sonequa Martin- Green (The Walking Dead).

Por su parte, el 15 de diciembre se estrena en cines Star Wars: Los últimos jedi; Ia octava entrega de la saga galáctica que mostrará Ia continuación del viaje de Rey (Daisy Ridley) iniciado en Rogue One: Una historia de Star Wars y ambientado en Ia Era de la Nueva República, 20 años después de las tramas de Ia trilogía original.

discusiónStar TrekStar Wars