Donald Trump manda un mensaje de solidaridad a México

Dijo que Enrique Peña Nieto le hizo una llamad apara agradecerle.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump ha dado por inaugurados los festejos por la conmemoración del mes del legado hispano en el país norteamericano y sorprendió a propios y extraños con su discurso pro-latino, al asegurar que los hispanos han enriquecido de manera importante a la nación estadounidense.

Por otra parte, el mandatario del país de las barras y las estrellas envió un mensaje emotivo a todos los mexicanos, debido al momento tan complicado que se está viviendo en nuestro país, tras el paso del sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.

Tenemos presentes en nuestros corazones y oraciones a todos los afectados por el terrible terremoto de México. En semanas recientes, en un momento muy difícil, hemos visto a ciudadanos estadounidenses sumando fuerzas de todas las razas”, dijo Donald Trump.

Por otra parte, Trump envió un mensaje al presidente de México Enrique Peña Nieto y reveló que le llamó para agradecerle por el apoyo que se ha enviado a territorio mexicano.

Nosotros mandamos brigadas de rescate a México y el presidente fue muy generoso, anoche me llamó para darme las gracias”, agregó.

U2 entona el Cielito Lindo y se solidariza con México.

Donald TrumpEstados Unidos