Nuevo León registrará clima seco y temperatura de 29 grados

Monterrey, 23 Ene (Notimex).- Clima seco con una temperatura máxima de 29 grados se estima para este lunes en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y región Norte se pronostica una máxima de 29 grados con condición de cielo despejado sin presencia de lluvias y ambiente frío por la noche y cálido durante el día, con vientos que alcanzarán rachas de entre 25 a 40 kilómetros por hora.

Los municipios de la región Oriente tendrán también una temperatura cálida de 29 grados máxima, con cielo mayormente despejado sin potencial de precipitaciones pluviales, al igual que en la región Citrícola, donde el termómetro ascenderá a los 28 grados y presencia de vientos de 25 a 30 kilómetros por hora.

En la región sur del estado, se estima una máxima de 26 grados con cielo despejado, clima seco sin presencia de lluvias, condiciones que prevalecerán en la zona Montañosa donde se pronostica una temperatura de 19 grados con clima frío por la noche.

NTX/LBR/AJV/AEG/CLIMA/NALES/PRON

24hClimagradosleonnuevoregistrarasecotemperatura