Meade se compromete con expresidentes a seguir pagando su pensión

Meade afirmó que se trata de respetar el estado de derecho

El candidato presidencial José Antonio Meade se comprometió a seguir pagando pensiones a expresidentes, esto ante las críticas del candidato Andrés Manuel López Obrador, en torno al costo que tiene pagar pensiones de expresidentes.

José Antonio Meade dijo que pagar las pensiones a expresidentes es respetar el Estado de derecho, además de que es lo justo para quienes han trabajado por el país; el candidato de la coalición Todos por México, dijo que se trata de proteger a las instituciones y los derechos humanos de quienes fueron presidentes de México.

Mientras tanto, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se manifestó en contra de que se sigan pagando pensiones a expresidentes, y afirmó que esto tiene un costo total de cinco millones de pesos mensuales.

López Obrador también se comprometió a que si llega a la presidencia de México, no suscribirá acuerdo alguno, para tener la pensión que hasta ahora se ha entregado a expresidentes. El candidato hizo dichos compromisos en su más reciente spot.

El expresidente Vicente Fox dijo esta mañana en entrevista radiofónica que es falso que cueste cinco millones de pesos al mes pagar las pensiones de expresidentes.

Te puede interesar:

Meade reta a debatir a AMLO y Anaya sobre sus inmubles y su patrimonio

AMLOelecciones 2018expresidentesJosé Antonio MeadePensionesportadavicente fox