Jary lanza tema “No te cambiaría”, en coautoría con Horacio Palencia

México, 8 Ene (Notimex).- El cantautor juvenil, Jary lanzó su nuevo corte promocional a ritmo de pop “No te cambiaría”, un tema romántico en el que realizó mancuerna con Horacio Palencia para escribir la letra, también dio a conocer el videoclip de la canción.

A pesar de que Palencia es un destacado compositor en el género Regional Mexicano, esta vez se sumó a la inspiración de Jary para crear una canción que describe los sentimientos que te provoca la persona destinada a ser tu pareja perfecta.

“Aquellas emociones que surgen al estar juntos, besarse, tomarse de la mano y finalmente, convertirse en la razón de vida del otro”, puntualizó el jalisciense Jary, a través de un comunicado de prensa.

El videoclip fue grabado en diversas locaciones del Centro Histórico de la Ciudad de México y la dirección estuvo a cargo de Esteban Madrazo, quien ha trabajado con artistas como Aleks Syntek, Carlos Rivera y Benny Ibarra.

En el video se puede apreciar una trama sencilla sobre dos jóvenes enamorados que vencen cualquier obstáculo gracias al amor que se tienen.

El audio está disponible en formato digital y el clip ya se encuentra en diversas plataformas.

24hcambiariacoautoriaconhoracioJarylanzaPalenciatema