Video: Perro callejero salva a mujer en un asalto

Fue un héroe valiente.

En algunas ocasiones, los animales se convierten en héroes de la gente, ya que, por su instinto protector, terminan salvando a las personas de otras personas, clara muestra de esto es un video que se encuentra circulando por las redes sociales y ya se ha convertido en viral, ya que muestra a un perro callejero evitar que una mujer sea asaltada por un maleante.

Por medio de dicho material audiovisual, se puede apreciar, como una mujer va caminando por la calle y poco a poco un hombre se acerca a ella, con la intención de robarle sus pertenencias, pero entonces llega el héroe antes mencionado, pues un perrito callejero lo evita y comienza a perseguir al ladrón.

Resulta que la joven caminaba por calle, cargando unas bolsas, de cosas que acaba de comprar y nunca se da cuenta que el delincuente comienza a seguirla, pero el can sí lo hace y siempre está al pendiente y cuando mira que el hombre ataca a la chica, él corre a morderlo y después lo persigue mientras huye.

Ella se queda derribada en medio de la calle, mientras su héroe persigue al ratero, al darse cuenta que no lo va  a alcanzar, el perro regresa, estamos segura de que ella va a estar muy agradecida.

Este es el video: 

 

perrovideoYoutube