Venden alcohol de por vida por 1,700 USD en China

Una oferta limitada a 99 personas.

Los mexicanos nos volvemos locos con el buen fin, mientras que los estadounidenses lo hacen con el ‘Black Friday”, pues es cuando según nosotros encontramos las mejores ofertas y en China también tienen una fecha especial para lanzar promociones irresistibles y cuando decimos irresistibles es porque de verdad lo son y te vamos a dar la muestra de que no cualquier la podría rechazar.

Resulta que una empresa china de alcohol  ha lanzado una promoción sin precedentes, pues la Jiangxiaobai Liquor Company ha puesto la oferta de dar alcohol de por vida a todas las personas que paguen 1,700 dólares y esto lo hacen a través de Alibaba, la cual es la plataforma del líder nacional del comercio en línea.

Pero obviamente, este gran descuento se limitó a 99 personas, quienes recibirán todos los meses (de por vida), 12 cajas de baijiu y cada una contiene 12 botellas del alcohol a base de cereales y con una graduación de 45 grados.

La oferta realmente es irresistible, pues las 99 personas que paguen, recibirán 144 botellas al mes por el resto de su vida, a cambio de un único pago de 1,700 dólares, ¿les parece atractivo? O ¿dejarían pasar la oferta?

alcoholChina