Descubren araña muy parecida a Pikachu

Fue un explorador de National Geographic.

Cuando uno piensa que ya conoce todo, que no hay nada que pueda sorprender, el mundo llega y te dice que estás muy equivocado, pues lo insólito y sorprendente no deja de llegar a nuestras vidas todos los días, esto fue algo que le sucedió a un investigador de National Geographic en la selva de Honduras, pues encontró una criatura parecida a Pikachu. 

Resulta que el asombro y la alegría invadieron a este explorador, cuando descubrió a una especie completamente nueva, una araña que es igual al personaje de Pikachu, de la caricatura japonesa de Pokemón, al menos en su parte superior, que tiene los colores del dibujo animado y la parte baja tiene púas, las cuales sirven como mecanismo de defensa.

Aunque sabemos que ninguno de los pokemones es real, es lo que más nos sorprende, que exista un animal tan parecido y que no existan rastros de que haya sido visto antes uno igual o parecido.

Según las investigaciones, este animal podría habitar en todo Centroamérica y en su caso, las hembras son más grandes que los machos, es la primera vez que se ve una de estas especies en Honduras.

Y ustedes qué opinasn, ¿se parece a Pikachu? 

Araña Pikachu

Perrita boxer adopta a una familia de cerditos.

arañapikachupokemon