Los 5 lugares más visitados en Estados Unidos por latinos

Millones de personas visitan estos sitios cada años-

A pesar de que con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y su constante discurso en contra de los latinos y extranjeros, el país de las barras y las estrellas sigue teniendo un sinnúmero de lugares que son constantemente visitados por los turistas, estos son los 5 lugares más visitados en Estados Unidos por los latinos.

  1. Times Square

Es considerada la zona más animada de Nueva York, esta esquina es conocida por estar llena de museos, restaurantes y teatros, siempre colorida, recibe alrededor de 39 millones de visitante al año, algo impresionante, ¿no?

Times Square
  1. Central Park

Es un sitio lleno de parques, árboles y naturaleza, dentro de una metrópoli monstruosa como lo es Nueva York, son 850 hectáreas de pradera verde y recibe alrededor de 38 millones de visitantes anualmente, gran parte de estas personas son latinas.

Central Park
  1. Union Station

La estación de la capital Washington DC., es uno de los sitios más concurridos del mundo, además está conformado por más de 70 comercios, aunque es considerado como un sitio de paso, también resulta una atracción turística, recibe 37 millones de visitantes por año.

Union Station
  1. Las Vegas

Al latino le gusta apostar, divertirse y la fiesta, un sitio ideal para esto es la ciudad de Las Vegas, es el cuarto lugar más visitado del mundo, recibe cerca de 30 millones de turistas anualmente.  

Las Vegas
  1. Las cataratas del Niagara

Una verdadera belleza natural, consideradas como patrimonio natural de la humanidad, comparten esta belleza con Canadá y un total de 23 millones de personas visitan este sitio.

Las cataratas del Niagara

Esos fueron los 5 lugares más visitados en Estados Unidos por latinos, platicamos sobre los mejores lugares en el mundo para tomarte una cerveza. 

Estados UnidoslatinosViajes