Este es el menú que tienen preparado en “El Torito”para Fin de Año.

La cena de Año Nuevo, el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, ya conocido como “El Torito“, ofrecerá, cerdo en salsa de ciruela, codito con crema y chipotle, así como ensalada de manzana y ponche.

Así lo dio a conocer el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, también mencionó que para el desayuno del 1 de enero, quienes sean remitidos, degustarán los tradicionales chilaquiles.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento informó que en Navidad hubo un descenso del 25 % en las personas que fueron resguardadas por manejar bajo los efectos del alcohol.

“Tuvimos un descenso de 25 por ciento, las personas están tomando en serio este programa, se está tomando conciencia de lo peligroso que es conducir bajo los efectos del alcohol”, apuntó Mancera Espinosa.

También el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Vicente Lopantzi García, informó que durante la Nochebuena y Navidad, sólo 14 personas fueron remitidas a “El Torito“, por rebasar los niveles de alcohol permitidos para poder conducir.

cenaCiudad de Méxicofin añotorito