Diplo & Autoerotique estrenan el tema y video de “Waist time”

México, 24 Ene (Notimex).- El DJ y productor estadunidense nominado al Grammy, Diplo, unió su talento junto a los veteranos Autoerotique para crear “Waist time”, tema que recién estrenaron y que ya cuenta con su video oficial.

Se trata de una melodía de alto voltaje; con líneas de bajo amplificadas y explosivos beats. El video fue dirigido por Remi Paringaux y es protagonizado por un grupo de chicas que baila sensualmente en hula hula dentro de un almacén en el sur de Londres.

Ambos presentan “Waist time” en un gran momento, toda vez que Diplo colaboró con dos canciones en el disco “Lemonade” de Beyoncé, nominado al Grammy, y los veteranos de la música electronica & house sumaron más de 15 millones de streams con “ILYSM”, una colaboración con Steve Aoki.

De acuerdo con un comunicado, Autoerotique obtuvo el reconocimiento global con “Play it agian” (2015), desde entonces todo lo que tocan se convierte en éxito, como “Badman”, nominada a los Premios JUNO como Grabación Dance del Año.

Diplo sigue expandiendo la música con su sello Mad Decent, que el año pasado lanzó “Cold water” de Major Lazer, Justin Bieber y MØ.

24hautoerotiquediploestrenantemaTimevideowaist